Proyectos PAID 2016

PAIDS 2016

Presentación de los proyectos PAID 2016 en el Workshop sobre el Plan de Apoyo a la Innovación en Docencia Universitaria (PAID 2016)

17 de febrero de 2017

Presentación proyectos PAID 2016

  •  Desing Thinking como metodología docente para el desarrollo de la creatividad como competencia. Coordinador: Liliana Herrera.

DESING-THINKING

  • Aprendizaje por error, nuevas tecnologías y evaluación: Blunder aplicado al ámbito universitario. Coordinador: Rafael Rosillo Camblor.

BLUNDER-APLICADO-AL-ÁMBITO-UNIVERSITARIOS

  • Diseño y validación de un sistema de rúbricas para la evaluación de la materia Estadística de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Coordinador: Julio Abad González.

DISEÑO-Y-VALIDACIÓN-DE-UN-SISTEMA-DE-RÚBRICAS

  • El desarrollo de la competencia oral y retórica en la defensa oral de los TFG y TFM. Coordinador: Milka Villayandre Llamazares.

EL-DESARROLLO-DE-LA-COMPETENCIA-ORAL

  • Elaboración de materiales docentes personalizados y fomento de la autoevaluación y la evaluación por pares en la asignatura Bioestadística y metodología científica en Ciencias de la Salud del Grado en Enfermería. Coordinador: Vicente Martín Sánchez.

ELABORACIÓN-DE-MATERIALES-DOCENTES-PERSONALIZADOS

  • Diseño de experiencias prácticas de enseñanza-aprendizaje en relación con la “musealización virtual” de la Colección Geológica de la Ule. Coordinador: Fernando Gómez Fernández.

MUSEO-VIRTUAL-GEOLOGÍA

  • Aplicación de instrumentos de evaluación a través de dispositivos móviles (TICs) en la docencia universitaria de posgrado. Coordinador: Juan Carlos Morante Rábago.

APLICACIÓN-DE-INSTRUMENTOS-DE-EVALUACIÓNA-TRAVÉS-DE-DISPOSITIVOS-MÓVILES

  • DerMerUle, Blog de apoyo a un GID de Área. Algunas utilidades. Presenta Elena Pérez Carrillo.

DerMerUle-BLOG-DE-APOYO-A-UN-GID-DE-ÁREA

  • Arqueología experimental y probetas cerámicas aplicadas a la docencia de la alfarería prehistórica. Presenta Eduardo Remil Rego.

ARQUEOLOGÍA-EXPERIMENTAL

Los comentarios están cerrados.