INFORMACIÓN CURSO MOOC ORGANIZADO POR CyL DIGITAL
Curso «Soy competente digital: construye tu mejor versión digital» (250 horas). Del 1 de marzo al 15 de mayo. PROGRAMA COMPETENCIAS DIGITALES
Con la superación del curso podrás acreditar tus Competencias Digitales y prepararte para el examen de certificación de competencias digitales de Castilla y León.
- A tu ritmo. módulos certificables de forma independiente.
- Con diploma oficial de la Junta de Castilla y León.
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 31 DE MARZO
Más información y acceso a la inscripción
CURSOS EN FASE DE MATRÍCULA
- COMPLETO ¡Presencial! Elaboración de una revisión sistemática de la literatura. 23 y 24 de marzo. ELABORACIÓN DE UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA de la LITERATURA
- COMPLETO ¡Online! Estrategias de éxito en la solicitud de las figuras de Profesor Contratado Doctor y Profesor Ayudante Doctor en el Programa de Evaluación del Profesorado (PEP). 23 y 24 de marzo. ESTRATEGIAS ÉXITO SOLICITUD CONTRATADO DOCTOR Y AYUDANTE DOCTOR
- COMPLETO ¡Semipresencial! Realidad Aumentada y Mixta en Educación Superior. 27 y 29 de marzo. REALIDAD AUMENTADA Y MIXTA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
- COMPLETO ¡Online! El sistema de citación en la publicación científica. Edición 2 Programa de Formación para alumnos de doctorado. 28 de marzo. EL SISTEMA DE CITACIÓN EN LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA. EDICIÓN 2
- ANULADO ¡Presencial! Estimación a través del programa STATA: introducción a las principales técnicas de investigación. 28 de marzo. ESTIMACIÓN A TRAVÉS DEL PROGRAMA STATA
- COMPLETO ¡Online! Seguridad de la información. Edición PDI. 28 y 29 de marzo. EDICIÓN PDI SEGURIDAD INFORMACIÓN
- COMPLETO ¡Semipresencial! ChatGPT: qué es, cómo funciona y cómo utilizarla en investigación y docencia . Edición 2. 10 y 11 de abril. CHATGPT. Edición 2
- ¡Online! Cómo elaborar, interpretar y realizar un meta-análisis. Programa de Formación para alumnos de doctorado. 11 y 12 de abril. CÓMO ELABORAR, INTERPRETAR Y REALIZAR UN META-ANÁLISIS
- ¡Online! Tendencias de la revisión por pares para la evaluación científica. Curso Interuniversitario. 13 de abril. TENDENCIAS DE LA REVISIÓN POR PARES
- ¡Presencial! Herramientas on-line para la elaboración de una revisión sistemática de la literatura (SLR). 13 y 14 de abril. Curso con plazas para alumnos de doctorado. HERRAMIENTAS ONLINE PARA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA
PRÓXIMOS CURSOS
- ¡Presencial! Los primeros pasos para divulgar tu investigación como un profesional. 17 de abril. Curso con plazas para alumnos de doctorado. El plazo de matrícula se abrirá el día 27 a las 9:00 horas. PRIMEROS PASOS PARA DIVULGAR
- ¡Online! Introducción a las metodologías ágiles para la gestión de proyectos y toma de decisiones. 17, 18 y 19 de abril. El plazo de matrícula se abrirá el día 27 a las 9:00 horas. INTRODUCCIÓN METODOLOGÍAS ÁGILES
- ¡Online! Búsqueda de información científica en las áreas de Ciencias e Ingenierías. Programa de Formación para alumnos de doctorado. Del 17 al 21 de abril. El plazo de matrícula se abrirá el 27 a las 9:00 horas. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA CIENCIAS E INGENIERÍAS
- ¡Online! Búsqueda de información científica en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Formación para alumnos de doctorado. Del 17 al 21 de abril. El plazo de matrícula se abrirá el 27 a las 9:00 horas. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA CCSS Y HUMANIDADES
- ¡Semipresencial! ChatGPT: qué es, cómo funciona y cómo utilizarla en investigación y docencia. Edición Ponferrada. 18 de abril. El plazo de matrícula se abrirá el día 27 a las 9:00 horas. CHATGPT EDICIÓN 3 PONFERRADA
- ¡Presencial! Qué es la supercomputación y cómo utilizarla. 19 de abril. El plazo de matrícula se abrirá el día 27 a las 9:00 horas. SUPERCOMPUTACIÓN
- ¡Presencial! Secrets of the past. 20, 25, 27 de abril, 2 y 4 de mayo. El plazo de matrícula se abrirá el día 27 a las 9:00 horas. SECRETS OF THE PAST
¡NUEVO! JORNADAS DE INNOVACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Disponibles las presentaciones de las ponencias de las VI Jornadas de Innovación en docencia universitaria.
¡NUEVO!
Ya está disponible la memoria de Actividad de la Escuela de Formación 2022. MEMORIA ESCUELA DE FORMACIÓN 2022
Resultados Cuestionario para la detección de necesidades formativas – Diciembre 2022 INFORME DE RESULTADOS DICIEMBRE 2022
ACCESO A LAS GRABACIONES DE LOS WEBINARS FINALIZADOS Y OTRA DOCUMENTACIÓN DE APOYO A LA DOCENCIA ONLINE
- Curso Básico de Moodle. 13 de abril de 2020
- Grabación básica de vídeos. 15 de abril de 2020
- Recomendaciones para afrontar la evaluación virtual en la universidad. 15 de abril de de 2020
- Cómo pasar un Power Point a vídeo. 17 de abril de 2020
- Recomendaciones Evaluación online Universidades CyL. 17 de abril.
- Herramientas de vídeo conferencia 1. 19 de abril de 2020
- Web Conferencia AVIP. 22 de abril de 2020
- Cuestionarios con moodle. 23 de abril de 2020
- Cuestionarios con moodle. 24 de abril de 2020
- Cómo preparo e implemento exámenes con Cuestionarios Moodle. 28 de abril de 2020
- Moodle. las calificaciones Parte 1. 21 de mayo de 2020
- Moodle. las calificaciones Parte 2. 22 de mayo de 2020
- Microlearning: elabora tus píldoras educativas. 22 de septiembre
- Posibilidades de Moodle para la docencia online. 11 de septiembre.
- Edición Digital de vídeo para la elaboración de materiales docentes. 16 de septiembre de 2020
- Herramientas de Moodle: lecciones. 13 de octubre de 2020
- Herramientas de Moodle: tareas y talleres. 19 de octubre de 2020
- Herramientas de Moodle: mensajería, comunicación y colaboración. 21 de octubre de 2020
- Herramientas digitales para la creación de materiales docentes. 22 de octubre de 2020
- Herramientas digitales para la gamificación. 26 de noviembre de 2020
- Herramientas digitales para la curación de contenidos. 10 de diciembre de 2020
- Metodologías Activas e Innovadoras en el aula. 21 de abril de 2021
- Entornos personales de aprendizaje. 20 de mayo de 2021
- Herramientas digitales para la investigación y la Docencia en Humanidades. 27 de mayo de 2021
MEMORIA ESCUELA DE FORMACIÓN 2021