CONVOCATORIA PDF
- OBJETO DE LA ESTANCIA
Colaborar en la organización y en el funcionamiento de las actividades de las que se ocupa el Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia en las sedes de León y de Ponferrada.
- DURACIÓN Y DOTACIÓN
La estancia de colaboración tendrá una duración del
19 de noviembre al 19 de diciembre de 2014 y del 12 de enero al 31 de mayo de 2015, a razón de
10 horas semanales con una ayuda al estudio de
200€/mes (excepto enero que será 150€). Esta estancia podrá prorrogarse por necesidades del servicio.
Esta estancia está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y en ningún caso su disfrute tendrá efectos jurídicos-laborales entre el alumno seleccionado y la Universidad de León, y en consecuencia su concesión no implica ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con dicha Universidad.
- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
CONDICIONES GENERALES
Estar matriculado en la Universidad de León en los cursos segundo o superior de las titulaciones de Grado, o en cualquier curso de las titulaciones de primer o segundo ciclo y posgrado.
Haber aprobado, como mínimo, el 50% de las asignaturas/créditos en los que se hubiera matriculado en el curso anterior (2013/2014).
Estar matriculado, en el presente curso, de un mínimo de tres asignaturas anuales o 30 créditos o en su caso del total de créditos que resten para finalizar su titulación.
CONDICIONES ESPECÍFICAS
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Experiencia como voluntario o cooperante.
Disponibilidad horaria de tardes, especialmente lunes y miércoles.
- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Las instancias, dirigidas al Sr. Vicerrector de Estudiantes, de forma online mediante un formulario que se encuentra disponible en la página web del Área de Actividad Estudiantil hasta las
12 horas del día 31 de octubre de 2014. Para ello, se deberá rellenar el formulario, y
tras ello recibirán un email con las instrucciones a seguir y la documentación que remitir, la cual deberá entregarse antes de las
14h del día 31 de octubre de 2014.
La no presentación o presentación fuera del plazo marcado por esta convocatoria de la documentación solicitada supondrá la exclusión automática del proceso selectivo al finalizar el periodo de presentación de instancias.
- SELECCIÓN
La selección será realizada por una Comisión nombrada al efecto por el Vicerrector, e integrada por el Vicerrector de Estudiantes, la Directora de Programa Interuniversitario de la Experiencia, y un representante de la Junta de Estudiantes o personas en quien deleguen.
La comisión podrá concertar una entrevista con los solicitantes, la cual se comunicará por email con antelación a los preseleccionados.
- NOMBRAMIENTO
La identidad del aspirante seleccionado será publicada el día
11 de noviembre, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes (Edificio de Servicios Universitarios, Campus de Vegazana) en la web del Área de Actividades Estudiantiles y en la web de la Universidad.
El disfrute de esta estancia es compatible con el de ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Castilla y León, y ayudas al estudio por escasez de recursos, e incompatible con el disfrute de otras estancias de colaboración, o cualquier otra convocada por esta Universidad, o si el estudiante es contribuyente con rendimientos de trabajo.
- RESCISIÓN DE LA ESTANCIA
Esta estancia podrá ser rescindida por el Vicerrector a propuesta justificada de la Directora del programa, o por incumplimiento de las condiciones generales. El disfrute de esta estancia no presupone la obtención de un diploma, y no compromete al Vicerrectorado de Estudiantes a posteriores renovaciones.
Si el estudiante adjudicatario de la estancia renunciara sin causa justificada y documentada no podrá optar a la convocatoria de estancias del curso 2015-2016.