Escúchanos

icono-radioRadio universitaria de León (Baja calidad)

icono-radioRadio universitaria de León (Media calidad)

icono-radioRadio universitaria de León (Alta calidad)

Escúchanos a través de cualquier reproductor

Si no quieres escuchar Radio Universitaria desde la propia página web, puedes hacerlo a través de cualquier reproductor. Desde aquí te recomendamos que instales y utilices VideoLAN (VLC). Con esta aplicación no tendrás prácticamente ningún problema a la hora de reproducir cualquier formato de audio o vídeo. Si ya dispones de un reproductor y no quieres cambiarlo (Winamp, Windows Media Player, Amarok…), prueba a abrir alguna de las siguientes URLs:

El códec que usamos en Radio Universitaria por defecto es OGG/Vorbis. Se trata de un códec libre y gratuito pero algunos reproductores no lo reconocen por defecto. Para instalar el códec solo tienes que acudir a la página principal de OGG/Vorbis y seguir los pasos que allí se detallan dependiendo de la plataforma en la que te encuentres.

Si aún así sigues sin poder escucharnos o simplemente no quieres dar tantas vueltas, utiliza esta otra URL que aquí te proporcionamos (http://radio.unileon.es:8000/radio-unileon-192-aac.m3u). El stream que servimos desde aquí está codificado con AAC y hoy en día se encuentra más extendido que OGG/Vorbis, por lo que no deberías tener problemas.

Los comentarios están cerrados.