Rotatorio 2020

Calendario

En el calendario1 y calendario 2 se identifican las actividades a realizar en el Hospital durante los días del rotatorio clínico. De acuerdo al plan docente el rotatorio consta de 175 horas presenciales, de las cuales 5/7 partes (125 horas) se realizan en el Hospital. Otras 25 horas (tres jornadas completas) lo son de necropsias; y otras tres jornadas completas lo son de clínica ambulante (o en la Granja).

Calendario de los docentes (para acceder al mismo hay que entrar previamente en la cuenta unileon con el usuario y la contraseña individual).

 

El calendario podrá sufrir modificaciones para incluir nuevos alumnos que se matriculen del rotatorio clínico, no siendo definitivo hasta el inicio del mismo. El horario y calendario vendrá coordinado por el Profesor responsable del rotatorio y el Decanato de la Facultad de Veterinaria.

Los alumnos que hayan realizado las horas correspondientes al rotatorio con anterioridad deben comunicarlo a la dirección del Hospital y al profesor responsable al objeto de eliminarles del calendario o de ajustar su horario.

 

Los comentarios están cerrados.