Plan de Calidad

El plan de seguimiento y aseguramiento de la calidad del HVULE incluirá los siguientes elementos:

A. Encuestas de Satisfacción
A.1 Clientes En cada interacción clínica
A.2 Personal del hospital Bienal
A.3 Estudiantes en prácticas Anual
B. Revisión interna de los procesos clave del funcionamiento
B.1 Revisión de casos clínicos Anual
B.2 Identificación y cumplimiento de protocolos Anual
B.3 Supervisión de instalaciones y equipos Anual
C. Análisis de agradecimientos, quejas y reclamaciones
C.1 Registrar y analizar las quejas para detectar problemas recurrentes  
C.2 Responder rápidamente con soluciones claras  
C.3 Usar los datos para identificar áreas de mejora Anual
D. Indicadores claves de desempeño (KPI)
D.1 Nivel de satisfacción general Anual
D.2 Tasa de resolución de quejas y reclamaciones Anual
E. Formación continua y actualización del personal
E.1 Cursos de actualización en nuevas técnicas y protocolos Semestral
E.2 Evaluación periódica de desempeño Semestral
E.3. Capacitación en áreas específicas Semestral
F. Evaluación externa
F.1 Acreditaciones por parte de organismos oficiales o asociaciones profesionales En función de los requisitos
F.2 Auditorías externas sobre bioseguridad, manejo de residuos y calidad de servicios En función de los requisitos
G. Reuniones de revisión/seguimiento de calidad
G.1 Revisar los resultados de las auditorías, encuestas y análisis de KPI Anual
G.2 Identificar puntos fuertes y áreas a mejorar Anual
G.3 Trasladar los resultados a la Comisión de Calidad de la Facultad de Veterinaria Anual
H. Análisis y planificación estratégica
H.1 Análisis DAFO para identificar áreas claves y objetivos estratégicos para el mantenimiento del estatus de calidad Quinquenal

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