GUÍA: “FÓSILES URBANOS DE LEÓN”

Ya está a la venta la guía editada por la Oficina Verde  “FÓSILES URBANOS DE LEÓN: RECORRIDOS PALEONTOLÓGICOS DESDE EL CAMPUS DE VEGAZANA HASTA EL ALBÉITAR”.

Esta guía, desarrollada por el equipo de Paleontología de la Universidad de León y cuyo coordinador ha sido Rodrigo Castaño de Luis, ofrece varias rutas por el Campus y por León, donde podremos ver fósiles de distintos tipos situados en las rocas ornamentales de los edificios, pavimentos, fachadas, monumentos, y un sinfín de ubicaciones.  Las rutas están perfectamente explicadas, cuentan con fotografías de las ubicaciones y de los fósiles más significativos. Sin duda, descubir fósiles en luagres cotidianos por los que pasamos todos los días resulta muy soprendente y adictivo.

Esta guía es la primera de las obras de la colección sobre Educación Ambiental en nuestro entorno que desde la Oficina Verde se van a publicar en los próximos meses.

Podéis adquirirla en la Tienda ULe (Edificio de Servicios, Campus de Vegazana, León), en el teléfono de Everest (902 10 15 20) y en las principales librerías de León.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.