Internados

La formación de posgrado del Hospital consta de dos fases.

  1.  Título propio “Experto en clínica veterinaria hospitalaria”, en el que los alumnos se integran en la actividad asistencial diaria del Hospital, participando activamente en la atención de los pacientes bajo la supervisión de los profesionales del Hospital. El curso está abierto a cualquier Licenciado/Graduado en Veterinaria, tiene una duración de 6 meses y se publican dos convocatorias en el año. Estar en posesión de este título propio de la ULe se valorará en los criterios de selección de aspirantes a la Beca de Formación Práctica Especializada del Hospital Veterinario de la ULe.
  2. Título propio “Máster en Clínica Veterinaria de Pequeños Animales (CVPPAA) y Máster en Clínica Veterinaria de Equinos (CVE)”, matrícula incluida en la Beca de Formación Práctica Especializada del Hospital Veterinario de la ULe. La inscripción a estos TP de Máster está abierta a alumnos no adjudicatarios de las citadas Becas superando el proceso de pre-inscripción y abonado el precio de la matrícula.

Convocatorias de becas:

Se les convoca a una entrevista personal que tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Veterinario de la Universidad de León el lunes 25 de septiembre a las 11.00 horas.

Previsión de próxima convocatorias de matrícula del título propio de experto en clínica veterinaria hospitalaria:

Título propio Experto en CVH: fase de pre-inscripción abierta: 25-29 de septiembre de 2017

Título propio de Máster en Clínica Veterinaria de Pequeños Animales y Exóticos: fase de pre-inscripción abierta: 21-28 de abril de 2017

Título propio de Máster en Clínica Veterinaria de Equinos: fase de pre-inscripción abierta: 21-28 de abril de 2017

 

 

Los comentarios están cerrados.