El Programa Vivienda suspende temporalmente la bolsa de pisos de alquiler, pero mantiene activo el servicio de asesoramiento y orientación

La Universidad de León inicia un nuevo curso académico poniendo a disposición de sus estudiantes, mayoritariamente a aquellos de nuevo ingreso, el Programa Vivienda, un servicio que ofrece asesoramiento y orientación a la hora de encontrar alojamiento en la capital leonesa.

Se trata de un programa gratuito que, a partir del presente curso, se canalizará a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deporte y del Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global para los estudiantes extranjeros a través del Programa de Acogimiento.

Durante el presente curso se ha suspendido de manera temporal la BOLSA DE PISOS de alquiler por tratarse de un servicio desactualizado y deficiente, que no ofrecía plenas garantías a los estudiantes de la Universidad de León.

La Universidad de León ya estudia nuevas fórmulas que permitan la reestructuración del servicio, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una experiencia de mayor calidad, desde el convencimiento de que los cambios que se implemente mejorarán notablemente el Programa Vivienda.

Todo estudiante que necesite ayuda en la búsqueda de residencia puede ponerse en contacto con vice.estudiantes@unileon.es.