Tarifas

Para la aplicación de tarifas se establecen tres modalidades de usuarios:

USUARIO TIPO 1.- Usuarios pertenecientes o adscritos a la Universidad de León: profesores, becarios, proyectos fin de carrera, memorias de licenciatura, tesis doctorales, INEF, Institutos de Investigación, etc. Se incluyen aquellas Instituciones y Organismos con las que la Universidad tenga suscrito un Convenio de Colaboración.

USUARIO TIPO 2.- Usuarios pertenecientes o adscritos a Organismos Públicos de Investigación (CSIC) o a Organismos de la Administración Pública que no tengan Convenio con la Universidad (Ayuntamientos…). Se añadirá el IVA. correspondiente.

USUARIO TIPO 3.- Usuarios privados: organismos privados, empresas, usuarios particulares, etc. Se añadirá el IVA. correspondiente.

La tarifa resultará de la aplicación de los siguientes conceptos:

  1. Mínimo por sesión para la utilización de cualquiera de los equipamientos indicados, según los tipos de usuarios expresados arriba.
  2. Coste por hora, según las tres modalidades.
  3. Consumibles y otros: papel, etc.

Otras consideraciones:

  • En caso de que el Servicio necesite subcontratar alguna fase del trabajo (digitalización, por ejemplo), el coste total se calculará conforme al coste de lo subcontratado más un 10% para el Servicio, en concepto de gestión del mismo.
  • Para grandes volúmenes de trabajo se trabajará con presupuestos cerrados estimando el coste en función de horas de trabajo y consumibles.

 

CONCEPTOS USUARIO
TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3
Fijo 1,80 € 3,50 € 5,50 €
Coste por hora 10,00 € 22,00 € 26,00 €

Tarifas del Servicio de Cartografía (2016):

https://www.unileon.es/universidad/consejo-de-direccion/gerencia/presupuestos

Los comentarios están cerrados.