Fondo de Ayuda Social

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

        Por teléfono (extensión): 1495
        Por correo electrónico: ayudasocial@unileon.es 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

        Del 8 al 30 de septiembre de 2021 (ambos incluidos)

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

  1. Cumplimentar el formulario electrónico. (Se solicitan los datos personales y la declaración de la renta/s 2020).
  2. Comprobar los datos, imprimir y firmar la instancia que se recibirá por correo electrónico.
  3. Adjuntar la documentación necesaria.
  4. Entregar por registro.

 

ACCESO AL FORMULARIO FAS 2021
Solamente se puede acceder desde una cuenta @unileon

 

DOCUMENTACIÓN GUARDERÍA

  1. Instancia firmada.
  2. Autorización firmada de acceso a datos de la Agencia Tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2020 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Copia cotejada de las facturas del gasto en guardería (octubre de 2020 a septiembre 2021).

 

DOCUMENTACIÓN MATERIAL DIDÁCTICO

  1. Instancia firmada.
  2. Autorización firmada de acceso a datos de la Agencia Tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2020 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad, en el caso de que esta sea de más del 33%, a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).

 

DOCUMENTACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ULE

  1. Instancia firmada
  2. Autorización firmada de acceso a datos de la Agencia Tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2020 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Hoja/s de matrícula/s universitarias y Anexo II de la convocatoria.

 

DOCUMENTACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FUERA DE LA ULE

  1. Instancia firmada
  2. Autorización firmada de acceso a datos de la Agencia Tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2020 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Documento acreditativo de haber efectuado la matrícula, junto con el Anexo II de la convocatoria.
  6. En caso de que la titulación exista en León, documento acreditativo de que efectuó la preinscripción como primera opción y no fue aceptada.

 

DOCUMENTACIÓN GASTOS MÉDICO-SANITARIOS

  1. Instancia firmada
  2. Copia del documento sanitario del titular y de los beneficiarios.
  3. Copia cotejada del informe médico y de las facturas correspondientes a la ayuda solicitada, con detalle de la persona que recibe el tratamiento y especificación del mismo, así como la fecha en la que se ha hecho efectivo el pago.
  4. En caso de que el beneficiario sea un descendiente mayor de edad, declaración jurada del peticionario de su dependencia de la unidad familiar y fotocopia del Libro de Familia.

 

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