Servicio Laboratorio de Acústica Aplicada

Normas de uso del Servicio

  • Los usuarios remiten solicitud de servicio a través del enlace en la web acustica.unileon.es o bien por contacto telefónico.
  • La aceptación del trabajo por parte de las entidades contratantes se realizará mediante comunicación dirigida al Director, como respuesta a la oferta presentada por el Laboratorio de Acústica Aplicada, o bien por comunicación directa a los miembros del Laboratorio, y el conjunto oferta-comunicación de aceptación será considerado como contrato vinculante.
  • La contratación de los trabajos se realizará según lo establecido en el Reglamento de Contratos, Convenios y Proyectos de Investigación de la ULE y las normas complementarias de interpretación y desarrollo del mismo, formuladas por el Rector y el Vicerrector de Investigación, y los procedimientos establecidos por el Servicio de Gestión de la Investigación y las Bases de Ejecución Presupuestaria.
  • La oferta del Laboratorio de Acústica Aplicada para la realización de los trabajos incluirá:
    1. Especificación del problema a resolver y/o ensayos a realizar.
    2. Plan de trabajo.
    3. Presupuesto.
    4. Duración prevista para su desarrollo. Este tiempo podrá prorrogarse de mutuo acuerdo si ambas partes lo consideran oportuno. En la prórroga, si se produjere expresamente, se ajustará a las condiciones que se fijen en la misma.