Presentación de los proyectos PAID 2017 en el Workshop sobre el Plan de Apoyo ala Innovación en Docencia Universitaria (PAID 2017)
23 de febrero de 2017
Presentación proyectos PAID 2017
- Identificación de hábitos de estudio asociados al éxito o fracaso del alumnado del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en aras de desarrollar metodologías más eficaces de enseñanza-aprendizaje. Coordinador: Avelino Álvarez Ordoñez.
IDENTIFICACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO ASOCIADOS AL ÉXITO O FRACASO
- Adquisición de competencias en Bioinformática durante la realización de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en el Grado de Veterinaria. Coordinador: Juan José Arranz Santos.
ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN BIOINFORMÁTICA A TRAVÉS DEL TFG EN VETERINARIA
- Reforzando el nexo entre las Humanidades y la Economía: una propuesta para fomentar la lectura entre estudiantes y su motivación hacia la economía. Coordinador: Luis Buendía García.
REFORZANDO EL NEXO ENTRE LAS HUMANIDADES Y LA ECONOMÍA
- Aplicación de la técnica Jigsaw al Aprendizaje Cooperativo de Química I de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Coordinador: Javier Martín Villacorta.
APLICACIÓN DE LA TÉCNICA JIGSAW AL APRENDIZAJE COOPERATIVO
- Herramientas de simulación para la adquisición de competencias en los estudiantes de Ingeniería Aeroespacial. Coordinador: Diego Domínguez Fernández.
HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS
- Estrategias profesionalizantes del historiador del arte: comisariado de exposiciones y catalogación museográfica. Coordinador: José Alberto Moráis Morán.
ESTRATEGIAS PROFESIONALIZANTES 1
ESTRATEGIAS PROFESIONALIZANTES 2
- Aplicación de TICs (Formularios Online) como metodología docente activa en el Máster universitario de Entrenamiento y Rendimiento Deportivo. Coordinador: José Vicente García Tormo.
APLICACIÓN DE TICS (FORMULARIOS ONLINE) COMO METODOLOGÍA DOCENTE ACTIVA
- Plantémonos contra el fuego. Aprender enseñando: Educación Ambiental en la Prevención de Incendios Forestales. Coordinador: Flor Álvarez Taboada.