Proyectos PAID 2016

PAIDS 2016

Presentación de los proyectos PAID 2016 en el Workshop sobre el Plan de Apoyo a la Innovación en Docencia Universitaria (PAID 2016)

17 de febrero de 2017

Presentación proyectos PAID 2016

  •  Desing Thinking como metodología docente para el desarrollo de la creatividad como competencia. Coordinador: Liliana Herrera.

DESING THINKING

  • Aprendizaje por error, nuevas tecnologías y evaluación: Blunder aplicado al ámbito universitario. Coordinador: Rafael Rosillo Camblor.

BLUNDER APLICADO AL ÁMBITO UNIVERSITARIOS

  • Diseño y validación de un sistema de rúbricas para la evaluación de la materia Estadística de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Coordinador: Julio Abad González.

DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN SISTEMA DE RÚBRICAS

  • El desarrollo de la competencia oral y retórica en la defensa oral de los TFG y TFM. Coordinador: Milka Villayandre Llamazares.

EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORAL

  • Elaboración de materiales docentes personalizados y fomento de la autoevaluación y la evaluación por pares en la asignatura Bioestadística y metodología científica en Ciencias de la Salud del Grado en Enfermería. Coordinador: Vicente Martín Sánchez.

ELABORACIÓN DE MATERIALES DOCENTES PERSONALIZADOS

  • Diseño de experiencias prácticas de enseñanza-aprendizaje en relación con la «musealización virtual» de la Colección Geológica de la Ule. Coordinador: Fernando Gómez Fernández.

MUSEO VIRTUAL GEOLOGÍA

  • Aplicación de instrumentos de evaluación a través de dispositivos móviles (TICs) en la docencia universitaria de posgrado. Coordinador: Juan Carlos Morante Rábago.

APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNA TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

  • DerMerUle, Blog de apoyo a un GID de Área. Algunas utilidades. Presenta Elena Pérez Carrillo.

DerMerUle , BLOG DE APOYO A UN GID DE ÁREA

  • Arqueología experimental y probetas cerámicas aplicadas a la docencia de la alfarería prehistórica. Presenta Eduardo Remil Rego.

ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL

Los comentarios están cerrados.