LÍNEA “CUÍDATE” MÁQUINAS DE VENDING ULe

La Universidad de León, a través de la Ule-REUS, ha puesto en marcha una bandeja saludable dentro de la oferta de las máquinas de vending, llamada “Línea Cuídate”.

Esta iniciativa consiste en que los usuarios de las máquinas pueden elegir aperitivos y snacks saludables, es decir, que tengan pocas grasas saturadas, menos calorías que los productos habituales, o que incluyan fibra y cereales integrales, como avena o trigo integral. Con ello, se pretende que los usuarios tengan opciones más saludables a la hora de elegir su alimentación, y que sean cada vez más conscientes de la importancia de una dieta sana y equilibrada.

Esta iniciativa fue propuesta por la comisión ULe-REUS a la empresa que se encarga del suministro de máquinas de vending, que han acogido muy favorablemente la idea y la han desarrollado rápidamente. Además de estos productos “sanos”, los miembros de la comunidad universitaria pueden también consumir productos de comercio justo certificados, como galletas, chocolate o café, dentro de la oferta de productos de vending de estas máquinas.

 

Los comentarios están cerrados.