Línea Accesibilidad – Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León y COCEMFE, como miembro de la Comisión de Accesibilidad han firmado un convenio de colaboración por el cual el Consistorio se ha convertido en Ayuntamiento colaborador de la Aplicación Móvil ‘Línea accesibilidad’.

La APP ‘Línea Accesibilidad’ es una aplicación desarrollada por COCEMFE, gracias a la colaboración de Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad, de participación ciudadana y de comunicación de incidencias de accesibilidad en el municipio.

‘Línea Accesibilidad’ es una aplicación gratuita, que puede descargarse en dispositivos móviles Android e IOS, o a través de la Web para comunicar incidencias www.lineaaccesibilidad.com. El Ayuntamiento recibe comunicación directa de cualquier desperfecto en los elementos de accesibilidad ya existentes que dificultan o impiden la movilidad de las personas.

CÓMO FUNCIONA

Una vez descargada la aplicación en tal solo dos sencillos pasos (seleccionar tipología y marcar ubicación) la incidencia llega de forma inmediata al personal designado por el Ayuntamiento. También de forma opcional se puede enviar fotos e incluir comentarios sobre el problema detectado. La persona designada por el Ayuntamiento recibe la comunicación y comienza los trámites para gestionarla. Cada vez que se realice un cambio de estado de la incidencia, el usuario recibirá una notificación y estará informado en tiempo real de los pasos que se están llevando a cabo.

Los comentarios están cerrados.