CRUE-CADEP

La Universidad de León pertenece a la comisión sectorial de la CRUE (Conferencia de Rectores para las Universidades Españolas)  para la Calidad Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Prevención de Riesgos en las Universidades (CADEP).

Esta comisión surgió en el año 2002 con el objetivo fundamental de recopilar la experiencia de las Universidades sobre su gestión ambiental, sus avances en la ambientalización de la comunidad universitaria y sus trabajos en prevención de riesgos, a la vez que busca el fomento constante de la cooperación entre las mismas en estas materias.

La Universidad de León participa activamente en la CADEP en varios grupos de trabajo, concretamente en los grupos “Universidad y Movilidad” y “Universidades Saludables“, generando sinergias con otras Universidades y fomentando el intercambio y el desarrollo de ideas y experiencias.

A lo largo del año se celebran varias sesiones plenarias y reuniones de los grupos de trabajo en distintas ciudades españolas, a las que asisten miembros de la ULe.

Los comentarios están cerrados.