CICLO DE CONFERENCIAS «MEDIO AMBIENTE Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO»

La Fundación Tierra Ibérica y la Oficina Verde de la ULe, organizan un nuevo ciclo de conferencias, esta vez dedicado al Medio Ambiente y su relación con la Cooperación al Desarrollo,  con motivo del Año Europeo del Desarrollo.

CARTEL CICLO: cartel 2015 cooperacion y medio ambiente

PROGRAMA:

  • 8 de Abril de 2015. 15:45h. Inauguración del ciclo de Conferencias.

 

  • 8 de Abril de 2015. 18:00h. La cooperación al desarrollo desde las reservas de la Biosfera. Francisco Cantos Mengs, Jefe del Área de Relaciones Internacionales y Reservas de la Biosfera. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Aquí puede verse el vídeo: https://videos.unileon.es/video/853

 

  • 15 de Abril de 2015. 18:00h. Cooperación en el ámbito sanitario. Sanitarios en acción. Carmen Álvarez Vilas, ONG Cooperación Bierzo Sur.

 

  • 21 de Abril de 2015. 18:00h. El Programa de Jóvenes Solidarios. Matilde Aparicio Roda. Servicio de Cooperación al Desarrollo. D.G. de Relaciones Institucionales y Acción Exterior. Consejería de Presidencia. Junta de Castilla y León.

 

  • 29 de Abril de 2015. 18:00h.Universidad Solidaria. Cooperantes y Voluntarios. Enrique Bayón Darkistade, Área de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la Universidad de León.

 

Todas las CONFERENCIAS tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Edificio Principal.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS:

  • 1.25 LEC.
  • 0.5 ECTS.

Los interesados en el reconocimiento de créditos deben inscribirse previamente. Se realizarán controles de asistencia y se realizará una prueba final escrita.

INSCRIPCIONES:

Gratuita. Es necesario completar el formulario de inscripción disponible aquí: http://goo.gl/forms/x3qGy5nHeK. El formulario estará activo hasta el día 7 de Abril a las 14:00h.

PLAZAS: 120.

Aquellas personas interesadas en asistir a las conferencias sin reconocimiento de créditos, pueden hacerlo libre y grauitamente hasta completar aforo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.