Normas para solicitar prestaciones y uso del laboratorio

El Laboratorio de Técnicas Instrumentales, dispone de personal especializado para la realización de trabajos, con el equipamiento disponible, por encargo de cualquier investigador o grupo de investigación de la Universidad de León, otras entidades, empresas o particulares que lo soliciten.

Cualquier Investigador, Becario o Colaborador adscrito a un Departamento o Grupo de Investigación de la Universidad de León, debidamente autorizado, puede utilizar bajo el asesoramiento del personal del L.T.I parte del equipamiento disponible. Para ello será necesario rellenar una Solicitud de Autorización para cada equipo que se vaya a usar y una Hoja de uso de equipo del mismo al finalizar el trabajo.

Los trabajos realizados en el L.T.I, serán facturados según las tarifas vigentes, aprobados anualmente por la Junta de Gobierno de la Universidad.

El horario del Laboratorio es de lunes a viernes por la mañana de 8:30 h h a 14:00 h y por la tarde de 16:00 h a 19:00 h (excepto el viernes por la tarde que será sólo horario de mañana), estando sujeto a variaciones según periodos vacacionales o festivos.

Los usuarios del Laboratorio deberán acoplarse a este horario. Sin embargo, siempre que esté justificado, el personal del L.T.I. podrá dejar una llave al usuario para trabajos fuera del horario mencionado.

 

Impresos y documentación

Ver Formularios de Petición de Servicios

 

Los comentarios están cerrados.