Solicitud de estancias: alumnos de 4º y 5º

Se abre un periodo para solicitar la realización de estancias en el Hospital Veterinario durante el verano, dirigido a alumnos de 4º y 5º de Grado en Veterinaria; la solicitud se realizará para alguno de los periodos incluidos en la hoja anexa, pudiendo solicitarse más de uno.

El alumno se comprometerá a asistir todos los días del periodo en el horario asignado:

  • de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas
  • guardia nocturna
  • guardia de festivo

El Hospital Veterinario certificará la realización de la estancia a efecto de su reconocimiento para prácticas del rotatorio clínico, de la asignatura estancias o como actividad extracurricular.

En el caso de prácticas extracurriculares y de la asignatura estancias (prácticas curriculares) deberá rellenarse y presentarse por cuadruplicado el documento anexo.

La solicitud se puede remitir como correo electrónico a la dirección del Hospital [ulehvdir(arroba)unileon.es], siempre y cuando se envíe desde el correo institucional (unileon.es) del alumno. Alternativamente, puede presentarse en papel en la recepción del Hospital, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Como se indica en el modelo de solicitud, el alumno deberá estar cubierto por el seguro escolar o, en su defecto, haber suscrito el seguro oncampus (acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2013).

Modelo de solicitud

D./Dª. ________________________________, con DNI __________ alumno de _____curso de Veterinaria se compromete a participar en la actividad clínica del Hospital Veterinario de la Universidad de León en el periodo _________________, comprometiéndose a cumplir el horario asignado y las normas de comportamiento del Hospital publicadas en http://servicios.unileon.es/hospital-veterinario/normas/ y acreditando estar cubierto por el seguro escolar o, en su defecto, por el seguro oncampus.
Fecha y firma (en el caso de presentación en papel)

Los comentarios están cerrados.