Solicitud de estancias: alumnos de 1º, 2º y 3º

Se abre un periodo para solicitar la realización de estancias en el Hospital Veterinario durante el primer semestre de 2016:

  • fines de semanas y festivos
  • diario desde el 25 de enero al 17 de febrero
  • Semana Santa: 28 de marzo al 1 de abril

dirigido a alumnos de 1º, 2º y 3º del Grado en Veterinaria, al objeto de mejorar su formación clínica; cada alumno podrá solicitar uno o varios periodos de al menos 2 jornadas consecutivas cada uno, admitiéndose un máximo de dos alumnos por jornada.

El alumno se comprometerá a asistir de 10.00 a 14.00 horas.

El Hospital Veterinario certificará la realización de la estancia a efecto de su convalidación para prácticas curriculares o como actividad extracurricular.

Como se indica en el modelo de solicitud, el alumno deberá estar cubierto por el seguro escolar o, en su defecto, haber suscrito el seguro oncampus (acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2013).

La solicitud se debe presentar en la recepción del Hospital, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

 

Modelo de solicitud

D./Dª. ________________________________, con DNI __________ alumno de _____curso de Veterinaria se compromete a participar de 10 a 14.00 horas en la actividad clínica del Hospital Veterinario de la Universidad de León en las jornadas _________________, comprometiéndose a cumplir las normas de comportamiento del Hospital publicadas en http://servicios.unileon.es/hospital-veterinario/normas/ y acreditando estar cubierto por el seguro escolar o, en su defecto, por el seguro oncampus.
Fecha y firma (en el caso de presentación en papel)

Los comentarios están cerrados.