Condiciones Generales

MATRÍCULA Y ADMISIÓN

La inscripción se realizará exclusivamente a través del  formulario electrónico al que puede acceder a través de la página web de la Escuela de Formación.

La adjudicación de plazas se regirá estrictamente por el orden de inscripción.

El plazo de matrícula para los cursos se abrirá 14 días naturales previos a su inicio, a las 9:00 horas de ese día, y estará vigente hasta 24 horas antes de la celebración del curso o hasta agotar plazas.

La confirmación de la admisión en cada curso se comunicará por correo electrónico TRES días hábiles antes de su inicio. En este correo se indicará también el aula y Centro en el que tendrá lugar.  Sólo nos pondremos en contacto con aquellas personas que han sido admitidas.

El número mínimo de inscritos para la celebración de un curso será de 12.

Quien no pueda asistir a un curso en el que haya sido admitido, deberá comunicarlo por correo electrónico con la mayor antelación posible. El hecho de no asistir y no avisar se valorará negativamente en solicitudes posteriores de otras actividades del programa de formación.

DESTINATARIOS

Las actividades programadas están dirigidas al personal docente e investigador de la Universidad de León con asignación en el Plan Docente de alguna asignatura. Se dará entrada a otro tipo de colectivo en caso de existir plazas libres en alguno de los cursos.

Dentro del marco de colaboración entre la Comisión Provincial de Educación y la Universidad de León, algunos cursos ofertarán plazas para profesorado de enseñanzas no universitarias

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Sólo se otorgará a los participantes el correspondiente certificado, cuando hayan justificado una asistencia mínima del 80% de la duración total de cada actividad.

 

Al final de cada actividad formativa se realizará una encuesta a los participantes que se tendrá en cuenta en sucesivas ofertas de formación.

 

 

Los comentarios están cerrados.