Plan de Formación 2016

 PLAN DE FORMACIÓN PAS 2016

El Plan de Formación del PAS incluye cuatro tipos de acciones:

  • Formación en competencias profesionales y de desarrollo personal, con carácter general y abierto a todo el PAS de la Universidad de León.
  • Formación para el puesto de trabajo. Su objetivo es atender a las necesidades de formación derivadas del ejercicio de las funciones propias de cada perfil para el correcto desempeño del puesto de trabajo. En cada curso se especificará el perfil del destinatario en función del colectivo para el que esté destinado.
  • Cursos de Formación a distancia del Aula Mentor.
  • Cursos on-line, con contenidos de la ECLAP, gestionados por la ULE a través del MOODLE institucional. Estos cursos se convocarán a medidad de que estén disponibles.

Una vez superadas las 30 horas de formación, ya no se tendrá prioridad en el acceso a nuevos cursos, pudiendo ser admitido solo en el caso de que sobren plazas. No computan a estos efectos los cursos del Aula Mentor ni los de la ECLAP.

 

Criterios de valoración de los cursos de Formación y Perfeccionamiento realizados por el PAS de la Universidad de León. Aprobados por la Subcomisión de Homologación en sesión del día 30 de noviembre de 2005.

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL PAS

Reglamento de la Comisión de Formación del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de León.

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL PAS

Reglamento de los Planes de Formación del PAS de la Universidad de León. Aprobado por la Comisión de Formación en reunión 19-10-04. Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión 9-05-05

REGLAMENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DEL PAS

RESULTADOS ENCUESTA PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS DEL PAS 2015

RESULTADOS ENCUESTA PAS GENERAL 2015

RESULTADOS ENCUESTA RESPONSABLES DE PAS 2015

INTRODUCCIÓN AL INTERNET DE LAS COSAS

Los comentarios están cerrados.