Páginas de interés

  • ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN (ECLAP): es el centro de formación y cualificación de los empleados públicos de la Comunidad de Castilla y León y de investigación y estudio de las materias y técnicas aplicables a las Administraciones Públicas. Anualmente sacan un Plan de Formación con cursos a desarrollar a lo largo del año. Entre toda la información disponible en su web destacamos:

E-boletines: Boletín de noticias  mensual que informa de las actividades de la Escuela y de las novedades en sus secciones. BOLETÍN FEBRERO 2014

Píldoras autoformativas: video tutoriales cortos, sencillos y útiles sobre temas relacionados con la Administración y la Gestión.

Ludolearning: espacio con diferentes tests que ponen a prueba tu conocimiento ortográfico, lenguaje y redacción administrativa.

 

  • AULA MENTOR: es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Ofrecen una gran variedad de cursos y el coste de los cursos es de 24€ mensuales.

 

 

  • Muchas Universidades ofertan Cursos de Formación on-line y a distancia:

Extensión universitaria. Universidad de León

Cursos extraordinarios de la USAL. Universidad de Salamanca

UBU Abierta. Universidad de Burgos

 

  • Los diferentes SINDICATOSsuelen ofertar formación para desempleados, autónomos y trabajadores en activo. Muchos de ellos son gratuitos y no es necesario estar afiliado al sindicato para poder acceder a ellos.

IFES: Instituto de Formación y Estudios Sociales. 

FOREM:  Fundación formación y Empleo Miguel EscaleraEFOREM

CSIF Formación

 

  • Centro Espacio CYL Digital León:Cuenta con un área de formación con dos aulas, de cursos y talleres, equipadas con ordenadores portátiles para los usuarios asistentes y pantallas para la visualización de datos. La oferta formativa se actualiza con carácter mensual e incluye hasta tres niveles de formación, a saber, básico, medio y avanzado. Tienen carácter gratuito.

Los comentarios están cerrados.