Fondo de Ayuda Social

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO: ayudasocial@unileon.es 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 2 de octubre al 20 de octubre de 2017 (ambos incluidos)

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

  1. Cumplimentar el formulario electrónico. (Se solicitan los datos personales y la declaración de la renta/s 2016).
  2. Comprobar los datos, imprimir y firmar la instancia que se recibirá por correo electrónico.
  3. Adjuntar documentación necesaria.
  4. Entregar por registro.

 

ACCESO AL FORMULARIO FAS 2017
Solamente se puede acceder desde una cuenta @unileon

 

DOCUMENTACIÓN GUARDERÍA

  1. Instancia firmada.
  2. Autorización firmada de acceso a datos de agencia tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2016 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Copia cotejada del pago de los gastos de guardería (octubre 2016 – septiembre 2017).

 

DOCUMENTACIÓN MATERIAL DIDÁCTICO

  1. Instancia firmada.
  2. Autorización firmada de acceso a datos de agencia tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2016 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).

 

DOCUMENTACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ULE

  1. Instancia firmada
  2. Autorización firmada de acceso a datos de agencia tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2016 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Hoja/s de matrícula/s universitarias (Anexo II de la convocatoria u otro documento acreditativo).

 

DOCUMENTACIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FUERA DE LA ULE

  1. Instancia firmada
  2. Autorización firmada de acceso a datos de la Agencia Tributaria (Anexo I de la convocatoria).
  3. Copia íntegra de la declaración/es de la renta 2016 de la unidad familiar.
  4. Certificado de discapacidad a efectos de cálculo de la renta familiar (copia cotejada, en su caso).
  5. Documento acreditativo de matrícula universitaria.
  6. Certificado de no haber podido matricularse en la ULE en primera opción (Punto 3.4 de la convocatoria)

 

DOCUMENTACIÓN GASTOS MÉDICO-SANITARIOS

  1. Instancia firmada
  2. Copia del documento sanitario del titular y de los beneficiarios.
  3. Copia cotejada de las facturas correspondientes a la ayuda solicitada.
  4. Declaración jurada de la dependencia de la unidad familiar en el caso de mayores de 18 años.

 

Los comentarios están cerrados.